Zodiaco de diciembre para los sagitario

noviembre 23, 2015 Horóscopo

El zodiaco de diciembre para los sagitario podrás ver que te deparan las festividades para tu signo, en este caso el mes de diciembre se encuentra representado por el signo del zodiaco: sagitario. Este signo se representa por los nacidos desde el 23 de noviembre al 21 de diciembre, al mismo tiempo se dice que representa la filosofía, la religión, los viajes prolongados, aventuras, mente abstracta, entre otras.

Zodiaco de diciembre para los sagitario

Zodiaco de diciembre para los sagitario

Para sagitario, te levantarás a duras penas para emprender el día y la semana con el pie derecho, para luchar contra todo y poder conseguir lo que te propones. Resuelve tus desencuentros y problemas personales con las personas que te rodean. Sincérate con aquellos que heriste y que te han herido, vuelve a comenzar.

Cuando comiences la semana, los primeros días serán los indicados para poner punto final a todos los malentendidos de tu vida con las personas que amas. Busca reconciliarte, habla con sinceridad, obra de la mejor manera, así hallarás el bienestar. Si quieres volver a esperanzarte, cierra aquellos infortunios que te perturban. El fin de semana, será el indicado para reconstruir tu vida y asentar los cimientos, transforma las circunstancias, ten una vida plena. Los planes que tengas, compártelos con tus seres queridos y verás como los aprueban unánimemente.

Cuando estés comenzando el mes, te sentirás un poco aburrido y sobrios, ya que tienes ganas de movimiento y aventura. Aprovecha que estarás quieto para depurarte de aquello que no te funciona, o que frena el progreso en tanto en tu vida personal como espiritual. No pienses y tira todos aquellos miedos y trabas emocionales que ahora te perturban. Fluye y muéstrate tal como eres. La gente valorará y reconocerá todo aquello que tú hayas construido con valor y esfuerzo. Desde el día once y hasta el diecinueve, podrás reconstruir las circunstancias, llenarás la rutina de todo lo que quieras, despojándote de ella con nuevas sorpresas. Días después se te abrirán las puertas e iniciarás nuevos proyectos y negocios. Eso sí, cuídate de lo que hagas desde el veinticinco al veintisiete, porque podría pasar algo que perturbe tu paz.

Artículos relacionados: