¿Qué trae este mes para las mujeres del signo de escorpio?

noviembre 9, 2015 Horóscopo

El horóscopo mensual noviembre está dirigido a las personas regidas bajo el signo escorpio. Para el género femenino, las mujeres escorpio son magnéticas y decididas, con una fuerza increíble y un gran carácter. Esto no nos sorprende, puesto que está dirigida por Plutón, el planeta del poder. El aura de las mujeres escorpio seduce a los que estén a su alrededor, emitiendo una influencia que se considera hipnótica, tanto así que es difícil olvidarla. Las escorpio usan este poder para persuadir en su vida diaria, así como en su vida personal y profesional.

signo de escorpio

signo de escorpio

La energía es lo representativo de este signo, siendo capaz de resistir a cualquier adversidad y luchar usando todas sus armas, al igual que es capaz de comenzar de nuevo con una facilidad prodigiosa. Las mujeres bajo este signo lo viven todo con pasión un tanto intensa, provocando que sea imposible aburrirse de ellas. La rutina no está en la vida de ellas y tienen una actitud positiva que hará que sean las compañeras ideales en todos los sentidos.

Este mes, las mujeres escorpio que estén solteras, les llegará el amor a gran velocidad, acarreándote una tormenta emocional. El horóscopo del mes de noviembre, te asegurará un mes de sorpresas, eso sí, debes dejarte llevar. Si estás en una relación, te sentirás a la defensiva y estallarás con cualquier comentario. Lo primero que debes hacer es controlar tu susceptibilidad y no empeorar las cosas, podrás arreglar todo solo con una charla.

En tu trabajo, te sentirás inspirada con muchas ideas que saldrán de tu mente. Marte pasa por tu signo, apoyándote en los proyectos que surjan y así alcanzarás tu objetivo con facilidad. Ten cuidado, algunos de los que están a tu alrededor pueden sentirse amenazados por tu éxito.

Este mes comenzará con un humor muy agradable, estarás en buena forma. A mitad del mes tal vez te sientas deprimida, pero esto solo se debe al cambio climático, luego se te pasará. El horóscopo te aconseja que regules tu sueño, tomate tiempo para salir y divertirte, teniendo como resultado algo muy positivo en tu estado de humor.

Artículos relacionados: