Atina con el regalo para Aries y Tauro

marzo 27, 2016 Horóscopo No Comments

Si buscas que regalarle a un amigo, familiar a tu media naranja y no sabes que darle, te puedes guiar por su signo zodiacal, ya que te puede dar buenas respuestas para que no te enredes mucho.

regalo para Aries y Tauro

regalo para Aries y Tauro

Los Aries son dominantes y les encanta mantener el control de todo. Las cosas nuevas son su adoración. Un regalo usado o de segunda mano, no será una buena idea para ellos o ellas. Los regalos que los hagan sentir especiales o que sean lo más novedoso, los adoran. El último modelo de un equipo, será excepcional. Igualmente, disfrutan de tomar sus propias decisiones y mandar a todos, así que un cheque, no estaría mal.

Los Aries les gusta el deporte y la diversión. Cualquier regalo que se relacione con la cara, cabeza o cerebro. No disfrutan de regalos prácticos, y aman el fuego. Puedes regalarle una entrada a un partido a un lugar de bateo, no quedaría mal para ambos sexos.

Por otro lado, si no sabes que regalarle a un Tauro, con estas sugerencias de seguro terminaras de conquistar a tu pareja o conseguirás que tu amigo o familiar te quieran a un más.

Los Tauro son más conservadores y tradicionales, los cambios no son para ellos, les gusta más la rutina y hacer actividades familiares. Igualmente, son sensuales y adoran pequeños lujos de la vida.

Cuidan su dinero pero no se incomodan al gastar en cosas de calidad, aprecian marcas prestigiosas de cualquier artículo: ropa, electrodomésticos, calzado. La parte del cuerpo por la que se inclinan más es el cuello, así que adoran cualquier tipo de bufandas, collares y pañuelos.

Los Tauro aman cocinar y pueden ser muy buenos cocineros, les encanta cualquier regalo que se relacione con comida. Para un hombre, se recomienda regalar: bufandas, recetarios de salsas, corbatas, entre otros. Para una mujer, le puedes dar: un robot cocina, un reconfortante tratamiento o masaje corporal en un centro de estética, pendientes de oro o plata o de cualquier material, lo importante es que sean especiales; y por último que no falla, un bolso de piel.

Artículos relacionados: