Consejos para no fallar en regalos para Géminis y Cáncer

marzo 26, 2016 Horóscopo No Comments

Para regalarle algo a un Géminis, debes tener en cuenta que son personas divertidas, sociables que les gusta todo lo que se relacione con la comunicación, ya sea hablar, leer, escribir, contar, etc. Les gusta hablar por horas por teléfono con sus amigos y familiares. Cualquier artefacto que les permita estar comunicados con sus seres amados, es estupendo.

regalos para Géminis y Cáncer

regalos para Géminis y Cáncer

Su vida social siempre está muy llena, les gusta observar, viajar, dar y recibir regalos también les encanta. Los Géminis son muy coquetos, les gusta arreglarse para ocasiones especiales.

No son muy materialistas, prefieren que un regalo sea funcional antes que costoso. Cuentan con mucha imaginación y cualquier cosa que los estimule. Les gusta la variedad y se relacionan con órganos de su cuerpo como pulmones, manos y brazos; artículos y complementos para estas zonas serán los más indicados.

Para los hombres Géminis, un teléfono móvil que cuente con muchas funcionalidades (fotos, videos, grabación, etc). También disfrutan un fin de semana con amigos en ambiente rural; entradas a un parque temático. Para las mujeres, le puedes regalar: un paseo en globo, pulseras originales, agendas, una fiesta sorpresa con sus familiares.

Por otro lado, el signo Cáncer es muy sentimental, aunque a veces intentan esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen sobre ellos, así que les gusta regalos que los hagan recordar buenos tiempos de su infancia o relación. La admiración les encanta, además de sentirse queridos, y aunque digan que no quieren regalos en el fondo piensan si te ha tomado trabajo elegir regalos para él o ella.

Es un signo muy hogareño y familiar, así que cualquier regalo relacionado con familia y casa tendrá éxitos. Son personas ambiciosas, dispuestas a aprender de los éxitos de los demás. Cáncer le gusta los regalos relacionados con el estómago, cualquiera que sea para esta zona será genial. Para un hombre, podrías regalarle: curso de cocina, un recetario, un libro de auto-ayuda, un libro de alguien poderoso con grandes anécdotas de éxito personal; un árbol genealógico, en internet hay sitios que te ayudan a hacerlo; zapatos cómodos, unas pijamas u otros artículos hogareños.

Artículos relacionados: