Revisa el horóscopo todos los días sin problemas

octubre 28, 2015 Horóscopo

El horóscopo es un método usado para la predicción por medio de la posición de los astros, en el momento de nacer. Su nombre deriva del griego y quiere decir: hora de examinar. Este método no está comprobado científicamente, ni hay algo que apoye su validez, pero igualmente hay quienes aun así siguen creyendo en las predicciones y las diferentes versiones del horóscopo.

Revisa el horóscopo

Revisa el horóscopo

En el horóscopo se representa de manera gráfica las posiciones de los planetas en un determinado momento; normalmente, es el nacimiento de una persona, aunque también está el caso de la iniciación de un proyecto empresarial, al igual que puede ser una boda, el comienzo de un viaje, el cierre de un trato, entre otros ejemplos.

Podemos encontrar el horóscopo diario gratis para conseguir la predicción de lo que será nuestra semana o inclusive de lo puede ocurrir en el mes. El horóscopo puede usar cálculos tanto matemáticos como astronómicos, que en su mayoría son iguales sin importar quien lo realice, claro, que siempre y cuando se faciliten los mismos datos desde el comienzo.

Desde el punto de vista astrológico, la lectura del horóscopo es algo subjetiva, ya que sus normas varían según la interpretación y experiencia del astrologo, así como de su forma en general. Para realizar un horóscopo, la fecha, hora y lugar de nacimiento son muy importantes, así como las posiciones planetarias y las visiones de los demás cuerpos celestes se considerarán en la visión geocéntrica.

Cada día podemos encontrar el horóscopo y su interpretación, con profesionales en la televisión al igual que los horóscopos en las páginas web especializadas a su interpretación, además de ser de manera gratuita, podemos ver detalladamente la interpretación basada en diferentes ámbitos, ya sea amor, trabajo, salud, dinero, etc.

Los planetas astrológicos, que incluyen los astros del sistema solar, el sol y la luna también son incluidos. Los cuerpos celestes no están incluidos como planetas desde el punto de vista astronómico, sin embargo, el sol y la luna en astrología son denominados astros, al igual que se les llama luminarias. El horóscopo se representa en un círculo que se divide en 12 partes y se compone de la división zodiacal.

Artículos relacionados: