Seduce a los acuario fácilmente

diciembre 31, 2015 Horóscopo

Si estas en busca de la conquista de una persona regida bajo el signo acuario, puedes usar una serie de estrategias que harán de la seducción algo aún más sencillo, ya sea si necesitas conquistar a un hombre acuario o a una mujer.

Seduce a los acuario

Seduce a los acuario

Al momento de conquistar a un hombre acuario debes tener en cuenta que es uno de los signos menos convencionales e impredecibles. Además suele ser un poco complicado seguirles el paso.

El signo acuario es un signo de amistad más que todo, y no de amor. Los hombres acuarios usualmente son un poco distanciados a sentir amor. Suele estar envuelto en juegos mentales y estimulaciones, la pareja de este signo no puede esperar pasiones o muestras emotivas.

Si buscas seducir a un hombre acuario debes hacerle creer que eres una muy buena amiga. No lo presiones ni empujes a nada. Las características de este signo no pueden ser cambiadas aunque lo intentes. También, debes respetar la independencia de este signo. Nunca lo invites a reuniones familiares si estas planeando seducirlo.

En el ámbito amoroso, debes lucirte, tratando con una mezcla poco convencional e inteligente. Además, ten en cuenta que a los acuarios les encanta poner el amor a prueba.

Pero si lo que quieres es conquistar a una mujer acuario, ellas son muy parecidas a los hombres: poco convencionales, independientes e impredecibles. Aunque usualmente suelen ser muy atractivas y seductoras entre los demás signos.

Lo primero que debes hacer es que tenga en su mente una idea de amistad y no de amor. Sin embargo, las mujeres acuario son caprichosas y les gusta ir a su rumbo. A veces incluso te puedes aprovechar de su liberalidad, pero recuerda no forzar nada.

Para conquistarla, debes ser una persona de buen corazón y humanitaria como lo es ella. También debes ser tú mismo o alguien único. Adelántate a ella y verás cómo despiertas su interés.

Las acuarianas no soportan las emociones, así que no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares ni nada de ese estilo. Ser un poco más frio es lo que tal vez la atraiga, no lograrás nada si la tratas como tu futura esposa.

Artículos relacionados: