Símbolos de los signos Aries y Tauro

Marzo 2, 2016 Horóscopo
Símbolos de los signos Aries y Tauro

Símbolos de los signos Aries y Tauro

Aries

Planeta: Marte.
Símbolo: El carnero.
Casa: La primera casa, es la casa de la identidad personal.
Elemento: Fuego, son impulsivos y enérgicos.
Metal: acero y hierro.
Piedras: granates, diamantes y piedras rojizas.

Colores: Al estar gobernado por el planeta Marte, el color de Aries es el rojo; también los colores primarios brillantes, principalmente el amarillo y el rojo escarlata.
Arboles: Arboles en general y arbustos con espinas.
Flores: Tulipanes, narcisos y madreselvas.

Aries en el Reino Animal

El Tiburón: Siempre listo para atacar. El tiburón es un tótem bastante simbólico, puedes contar con el como un aliado para tu protección y actúan como guerreros en tiempos duros.

El lobo: Es otro de los símbolos de Aries, y son conocidos como cazadores permanentes e inteligentes, también como grandes comunicadores, fuertes y confiados.

El tejón: Este animal es un peleador tenaz y todo un guerrero cuando lo atacan. El tejón es un valioso tótem que proporciona una energía que protege de las agresiones psíquicas, emocionales y físicas.

Tauro

Planeta: Venus.
Símbolo: Toro
Casa: La segunda casa, la casa de las posesiones.
Elemento: Tierra, son materialistas y confiables.
Metal: Cobre.
Piedras: Coral, esmeralda y lapislázuli.

Color: El color de Venus es el azul, por lo que también lo es del signo Tauro, también los colores crema y el verde primavera.
Árboles: ciprés, fresno y manzano.
Flores: amapolas, rosas y violetas.

Tauro en el Reino Animal

El toro: El toro es un animal fuerte pero silencioso, a menos que se les despierte. Cuando enloquecen pueden demostrar una fuerza impresionante y devastadora con una actitud amenazante. El toro representa la perseverancia, la constancia y el poder.

El oso: El oso representa la dualidad entre la fuerza natural y la dulzura, dicha dualidad es particular del signo Aries. A los osos se les puede observar tranquilos bebiendo agua a la orilla de un rio cuando están de buen humor, sin embargo cuando se les hace desatar su ira los osos actúan con gran fuerza y agilidad.

La vaca: La vaca representa la dulzura, la paz y la serenidad; ya que son animales a los que se les ve tímidos, descansando o alimentándose con pasto y disfrutando de ambientes tranquilos.

Artículos relacionados: