Tauro, fíjate lo que dice tu signo

Noviembre 17, 2015 Horóscopo

El horóscopo tauro es para los nacidos desde el 21 de abril al 20 de mayo. Se caracterizan por simbolizar la fuerza de voluntad, firmeza, perseverancia, resistencia, fuerza, música, forma, naturaleza, agricultura, la banca, estabilidad.

Tauro, fíjate lo que dice tu signo

Tauro, fíjate lo que dice tu signo

La reconciliación toca a tu puerta, si hace poco tuviste pleitos o te has apartado de la persona que amas, controlas las tendencias imprecisas que surgen en el presente. Habrá una buena noticia que se asocia con negocios, dinero o viajes, alegrándote el día, además de atraer a sentimientos positivos de tranquilidad en tu vida. Al fin resuelves un asunto legal que estaba pendiente. Si te provocan, es mejor callar, observar y pensar para luego responder, que no suceda lo contrario. Encuentros inesperados prometen soluciones a ciertas cosas que te están inquietando, verás que habrá un efecto en esta semana.

En el amor, la luna sigue en acuario y Urano y Neptuno siguen en retroceso. Físicamente alguien te enloquece. Pero ten cuidado. Puede ser que solo te estés lanzando a una relación amorosa por el físico sexual y esto es contraproducente. Una vez que se acabe la ilusión, verás que estas con alguien que es ajeno a tu mundo. Ten en cuenta los pros y los contras.

En la salud, se escuchan buenas noticias en cuento a tu salud, es un buen día para los que sufren de afecciones en el hígado o en vías urinarias. También si planeas operarte es un buen momento, en especial de la vesícula o si planeas someterte a algún tratamiento como diálisis.

En el trabajo, no expreses tus asuntos íntimos. Si hablas en exceso podrás ser inexacto en tus juicios y causarás problemas en el trabajo. No comentes asuntos personales con tus compañeros, ya que quienes hoy son amigos mañana puede que no lo sean.

En el dinero, cuando veas todo gris y pienses que el dinero no llega, recibirás alegrías y optimismo en algo específico. Vive al compás de tu vitalidad y verás que con tu actitud resulta y tu dinamismo puedes transformar tu economía.

Artículos relacionados: