Ve que tan celosos son estos signos
¿A quién no le gustaría saber que tan celoso es su pareja? O inclusive que tan celosos son los amigos. Bueno, aquí podrás ver quiénes son celosos según su signo zodiacal y hasta que alturas pueden llegar.
Aries
No perdonan fácilmente ni olvidan una infidelidad, además que no creen que los puedan engañar. Si saben de una traición amorosa lo que hacen es enfrentar a su pareja y terminar de una vez por todas. Si Aries tiene el autoestima muy elevada, los celos los usa para tener competidores, así como luchar contra ello y quedar como héroes.
Tauro
Tauro se caracteriza por ser uno de los más celosos. Son obsesivos y posesivos, siempre están desconfiando y son atentos a los detalles que puedan ser una corazonada para sus sospechas. Pueden llegar a perdonar pero nunca olvidar.
Géminis
Géminis está siempre dando celos pero nunca define. Los geminianos suelen ir mucho de flor en flor, siendo capaces de perdonar y olvidar infidelidades. No suelen estar atrapados en eso. Aunque como es de carácter doble, pueden ser contradictorios y a veces muy complejos.
Cáncer
Cáncer de por sí es un signo muy sensible, así que no admite que le falta pareja. Tampoco puede concebir que lo engañen, pero cuando ya queda en evidencia no perdona, se lo reprocha en el momento, dejando difícil la convivencia.
Leo
Los Leo no suelen ser celosos pero tampoco aceptan que los engañen. No se obsesionan pero de todas formas les gusta tener todo bajo control, ya que odian que se burlen de ellos. Si llegan a descubrir que les han sido infieles, lo que harán es alejarse de la persona que los hirió y más aún porque le han herido el ego. Sus celos los recubre la vanidad y el orgullo más que todo.
Virgo
Para ellos no es concebible que los engañen, son muy confiados con su pareja. Si ven una infidelidad, se hacen cargo y procuran razonar y ver cuál es la solución del problema. Pero en lo profundo, Virgo es desconfiado y celoso aunque no quiera admitirlo. Pueden llegar a perdonar una traición pero lo reprocharán de vez en cuando.