Busca la mejor vidente para tus tiradas de tarot

noviembre 16, 2015 Tarot

La mejor vidente del tarot siempre puedes encontrarla, ya sea por sitios oficiales de tarotistas y videntes por internet o videntes personalizados en tu ciudad. Para encontrar buenos videntes debes tener en cuenta muchas características, como que sus lecturas sean certeras, confiables y te sientas identificado con su interpretación.

la mejor vidente para tus tiradas de tarot

la mejor vidente para tus tiradas de tarot

En el tarot la interpretación es lo principal, las cartas de tarot y en especial los arcanos mayores se abren a la significación de maneras diferentes, en las tiradas de tarot las cartas son arrojadas y según las que salgan se forman interpretaciones diversas. La unión de la Papisa con las otras cartas pueden dar estos significados:

Papisa con el Mago: Da un significado de amistad y amor en el entorno. La juventud entrará por nuestra puerta. Una pareja compenetrada está presente.

Papisa con la Emperatriz: La felicidad reina, fortalecemos lazos, pasión y felicidad se escucha, las buenas noticias se anuncian.

Papisa con el Emperador: Seguridad en las relaciones. La tranquilidad nos invadirar en las situaciones serias.

Papisa con el Papa: Nuestro alrededor está lleno de paz y amistad. Los deseos se harán realidad o duraremos largo tiempo con nuestra pareja, son las interpretaciones positivas de estas cartas.

Papisa con los Enamorados: Las dudas volverán y la felicidad se disipa. No hay claridad en ciertas situaciones. Situaciones indefinidas es igual a inseguridad.

Papisa con el Carro: Nuevas relaciones que se desplazan aparecen, sentimientos se imponen.

Papisa con la Justicia: La firmeza y estabilidad en las relaciones se manifiestan. Poca flexibilidad, hay que estar atento. Si juntas la inteligencia y prudencia puede generarnos recompensas.

Artículos relacionados: