Busca tiradas del tarot en el amor gratis

diciembre 17, 2015 Tarot

Una tiradas del tarot en el amor gratis te permitirá conocer las dudas que tienes hacer de tus situaciones sentimentales, al igual que despejar todas esas diatribas que te planteas. La combinación de El Loco con las demás cartas te podrá dar algunas aclaraciones, algunas de sus combinaciones son:

tiradas del tarot en el amor gratis

tiradas de tarot en el amor gratis

Loco con El Mago: Renovación en el círculo amistoso que te dará alegría. La combinación también plantea una persona impulsiva que puede ser imprudente, aunque inteligente y hábil. Si esta tirada tiene cartas positivas, se recomienda arriesgarse más. Muchas satisfacciones pero lo que más tendrás es viajes.

Loco con La Emperatriz: Los riegos que corras te los recompensarán. Buenas noticias también se vislumbran. Buscamos placer. Encontraremos los objetivos y los alcanzaremos. Si después de esta combinación vienen los enamorados quiere decir flechazo.

Loco con El Papa: Estaremos en la búsqueda de seguridad en el afecto, sin embargo, deseamos relaciones serenas y tranquilas. También nos advierte de actos no premeditados y personas impulsivas.

Loco con Los Enamorados: Esta combinación de cartas en el tarot quiere decir que hay relaciones inciertas y vacilantes. Deberemos correr más riesgos.

Loco con El Ermitaño: Esta combinación de arcanos indica que hay que madurar para conseguir lo que deseamos. Estaremos en peligro de cometer errores. No actúes, quédate quieto.

Loco con La Templanza: Habla de madurez del niño interior de todos. Debes ser más prudente y observadora. Nos darán demostraciones de afecto. Debemos dejar pasar un tiempo antes de actuar.

Loco con El Diablo: Las relaciones tienen una tendencia más material que otra cosa. La persona que queremos está en problemas graves. No calculamos bien una acción. Si después de esta combinación le sigue La Torre, quiere decir que tenemos problemas muy graves de la cabeza. Si en vez viene el arcano de la muerte puede indicar un psicópata, asesino e inclusive violador.

Loco con La Torre: Esta etapa está marcada por serios conflictos que causan una ruptura. Nuestra inconsciencia hará que todo se complique. Se produce una ruptura por egoísmo e impaciencia. Ideas suicidas.

Loco con El sol: Interrupción en una relación o se puede producir porque no pensamos con la cabeza. Esta combinación nos indica alegría y felicidad. Ideas buenas.

Artículos relacionados: