El Carro con las otras cartas

diciembre 7, 2015 Tarot

En el tarot la combinación de las cartas es crucial, siendo que en las tiradas de tarot la interpretación cambia dependiendo de las cartas que salgan, pudiendo dar una significación positiva o negativa según la unión de los arcanos. Alguna de las combinaciones de El Carro son:

El Carro

El Carro

Carro con El Mago: Algo nuevo llega a nuestras vidas, nuevos personajes, nuevos trabajos, o nuevo conocimiento. Encuentros agradables y novedosos.

Carro con La Papisa: Cierre de comunicación y sentimientos no expresados. Trabas en nuestro camino al éxito.

Carro con La Emperatriz: Combinación que predice encuentros agradables, relaciones amables y fáciles. También indican acción y reflexión. Triunfo y realización.

Carro con El Emperador: Relaciones o situaciones indican equilibrio. Las cartas hablan de persona exigente que requiere atención nuestra. Relaciones bien llevadas.

Carro con El Papa: No actúes sin pensar, si piensas eso, pide consejo antes. No dejes nada al azar. Acuerdos, tranquilidad y armonía.

Carro con Los Enamorados: Inestabilidad presente como siempre en los enamorados. Relaciones inestables y ligeras. Estaremos inseguros sobre decisiones de un encuentro. Conflictos que no importan.

Carro con La Justicia: Acuerdos son más probables, podremos realizar algún viaje obligado. Continuidad en asuntos y proyectos.

Carro con El Ermitaño: Los sentimientos no son expresados, no tendremos a nadie con quien hablar o dialogar. Nada de comunicación. Necesidad de esforzarse mucho. Puede haber personas que vengan del extranjero.

Carro con La Rueda de la Fortuna: Sentiremos necesidad de libertad o espacio para dedicarnos a nosotros. Éxito rápido. Aprovecha las ocasiones que te den, ya que tal vez no se repitan.

Carro con La Fuerza: Pasaremos por pruebas pero conseguiremos el triunfo. Habrá fuertes vínculos y las relaciones se verán estables. Acuerdos estables.

Carro con el Colgado: Los conflictos que se creen será por nuestro mal carácter. Renunciaremos a una relación, se presentan viajes aplazados por imprevistos de no muy bien sentido. Sufrimiento.

Carro con La Muerte: Separación que se debe a nuestro comportamiento.

Carro con La Templanza: Equilibrio en nuestro entorno. Viaje de gran fortuna. Si le sigue La Luna significa viajes por el mar.

Carro con El Diablo: Cuídate de reprimir pasiones. Relaciones explosivas.

Artículos relacionados: