El mejor tarotista del mundo y de la historia

Junio 21, 2015 Tarot
El mejor tarotista del mundo y de la historia del Tarot y del Si o No

El mejor tarotista del mundo y de la historia del Tarot y del Si o No

En éste sitio sobre Tarot no podría hacer falta un artículo como éste, porque además de ofrecerles una serie de ofertas y servicios con respecto a los mejores tarotistas, como también el tarot videncia, o también el tarot telefónico y finalemnte el tarot sin gabinete, también sentimos que es nuestro deber traerles información sobre el tarot en general.

Sé que existen otros buenos tarotistas en la historia, que postulan para ser los mejores y que bien podrían ser rivales dignos de tarotistas como Walter Mercado, todo es cuestión de gustos, eso sin tener en cuenta aquellos practicantes del Tarot sin gabinete. Pero yo he elegido a estos dos grandes tarotistas como los mejores de la historia y del mundo, por su gran fama, asertividad y reputación que poseen, además de sus incuestionables habilidades de tarot videncia.

La mejor tarotista del mundo y de la historia

La mejor tarotista del mundo y de la historia

El mejor tarotista de la historia

Nostradamus: De seguro que ya habías leído este nombre en otra parte. Pues bien, Nostradamus fue un consultor astrológico, además de un reconocido médico del siglo XV que trabajó con figuras importantes como lo fué Carlos IX, quien lo asignó como el médico de la corte real. Su fama se debe a grandes predicciones que hizo en sus libros sobre acontecimientos mundiales desde su época, hasta el año 3797, cuando, según Nostradamus, será el fin del mundo.

Profecias del tarotista Nostradamus. El mejor tarotista de la historia. Un mago mágico

Profecias del tarotista Nostradamus. El mejor tarotista de la historia. Un mago mágico

Son muchos los acontecimientos que se han relacionado a las predicciones de Nostradamus, como por ejemplo las guerras de Napoleón Bonaparte, la aparición de Hitler, La primera y Segunda guerra mundial, el atentado contra las torres gemelas y muchos otros acontecimientos más, algunos aun sin suceder.

Se dice que Nostradamus, además de sus múltiples medios para profetizar, también hizo uso de las cartas del Tarot para predecir el futuro y ver algunos de los grandes acontecimientos de la historia.

Tarotista Shanti Ananda el mejor tarotista del mundo y de la historia

Tarotista Shanti Ananda el mejor tarotista del mundo y de la historia

El mejor tarotista del Mundo

Actualmente el puertorriqueño Walter Mercado, mejor conocido como Shanti Ananda, es considerado por muchos como el actual mejor tarotista del mundo.

La mejor tarotista del mundo de la bola del sí o no

La mejor tarotista del mundo de la bola del sí o no

Walter Mercado no sólo ha sido un maestro en el tarot videncia, sino que además también se ha destacado como gran actor de telenovelas. Su aparición en canales de televisión, junto con programas de Tarot, ha sido amplía.

Algunas de las más famosas predicciones de Walter Mercado han sido la muerte del presidente Hugo Chávez y otras sobre situaciones políticas en diversos países.

Walter Mercado el mejor tarotista del mundo del Tarot

Walter Mercado el mejor tarotista del mundo del Tarot

La actual fama de Walter Mercado se debe en mayoría a su programa como tarotista en la famosa red televisiva de Univisión, donde su programa era transmitido y visto por millones de televidentes, no exagero cuando digo que su audiencia fue récord en cuanto a programas de Tarot.

Posee millones de fans, y sus predicciones son bastante divulgadas por los distintos medios de comunicación, su sabiduría y poder de predicción, junto con su tarot videncia, es muy apreciada por su amplio público.

Además, también existen buenos tarotistas del tarot Si o No, como pueden ser los que hablamos antes en la otra publicación. Incluso el poder conocer cuales son las ofertas del tarot super económico, hasta incluso…. Unos pequeños consejos para conseguir tiradas de tarot gratis, para el tarot del amor. Todo ello, podrás descubrirlo en nuestra página web.

Artículos relacionados: