El Sol con las cartas ¿ Que dirá?

Noviembre 27, 2015 Tarot

El Sol es una carta del tarot que trae buenos presagios, caracterizada por buenas interpretaciones, sin embargo, a veces combinada con otras cartas puede decir otras cosas. Algunas de sus interpretaciones son:

El Sol

El Sol

Sol con La Muerte: Trae éxitos aunque puede ser que duren poco, teniendo un alto precio de consecuencia. La soledad estará presente. La vida afectiva se complica.

Sol con La Templanza: Aprende a no dar todo por sentado y cuidar lo que quieres. La estabilidad y equilibrio se manifiestan. Salud física y mental.

Sol con El Diablo: Tiraremos alguien importante por la borda y todo por culpa del egoísmo. Nuestra vida sexual será satisfactoria.

Sol con La Torre: Perderemos algo que apreciamos y todo por nuestra culpa. Nos iluminaremos en momento difícil. Relaciones complicadas y turbulentas. Una ruptura será difícil.Turbulentas y complicadas.

Sol con Las Estrellas: Son una buena combinación, nos están indicando momentos felices de alegría. Armonía y felicidad.

Sol con la Luna: Momentos de confusión y desorientación que no nos dejarán ver la luz. Nuestros contactos serán complicados y difíciles. Relación que está oculta.

Sol con el Juicio: Un flechazo llega, buena oportunidad de conseguir lo que deseamos. Amistades y personas importantes.

Sol con el Mundo: Buena combinación de cartas del tarot, indican un gran logro, un triunfo, felicidad plena.

Sol con el Loco: Arriésgate porque la suerte está frente a ti. La vida afectiva es inestable y habrá decepciones.

Sol con el Papa: Estabilidad y equilibrio. Puede haber acuerdos. Presta atención a los sueños, pueden estar revelándote algo. Hay una unión.

Sol con Los Enamorados: Orgullo e interés podrán destruir una relación. Nuestra vida está en incertidumbre. Matrimonio, uniones gozosas, finales felices.

Sol con El Carro: Relaciones se marcan por viajes y movimientos. Si después de esta combinación está El Colgado, indica recompensa.

Sol con La Justicia: Hace tiempo esperamos una relación o situación y al fin llega. La estabilidad está en equilibrio perfecto. Puede haber acuerdos.

Sol con El Ermitaño: Nos indica varias cosas. Debes tener cuidado porque no todo es tan perfecto como se ve. No alardees de tu éxito. La comunicación es reservada.

Artículos relacionados: