El Tarot por internet

enero 28, 2016 Tarot

El Tarot es un conocido método de adivinación o consulta a un lector o adivino del pasado, presente o futuro de las personas basado en la lectura e interpretación de una baraja de naipes especiales los cuales son lanzados o seleccionados por la persona para que el intérprete analice la vida de sí misma de alguien más.

El Tarot por internet

El Tarot por internet

Según muchos las cartas son guiadas por entes o espíritus que predicen el futuro del consultante, le hablan de su pasado y también de su presente, aunque para otros la lectura del tarot ayuda al intérprete o tarotista a entrar en un estado inconsciente superando las barreras del tiempo y el espacio, conociendo así el destino de las personas.

El método más común para la lectura del Tarot es la tirada, que consiste en barajear y repartir un número de cartas volteadas hacia abajo y luego voltear una por una hacia arriba para ir dando lugar a una interpretación.

El método tradicional con un tarotista real ha ido reemplazándose gracias al internet, ya que ahora existen diferentes programas o aplicaciones para celulares que permiten echar las cartas gratis para interpretar el destino de los usuarios.

Tanto ha sido el auge del Tarot que han salido varias páginas que ofrecen lecturas e interpretaciones gratis para que sus usuarios accedan y averigüen su futuro, muchas de estas con servicio de Tarot gratis por email, que le envía al usuario una predicción semanal sobre lo que le sucederá durante los siguientes días.

El servicio generalmente es para mayores de 18 años y consiste en que el usuario realiza la consulta bien sea desde el ordenador o teléfono y recibirá la respuesta directamente al buzón de entrada del correo electrónico, de una manera cómoda y confidencial.

Una de las ventajas del Tarot por mail es que los datos que requiere son mínimos por lo que la persona puede realizar la consulta sin que se conozcan sus datos, por lo que la consulta será netamente por lo que digan las cartas. Otra ventaja es que el usuario puede leer su interpretación una y otra vez para analizarla y entenderla mejor ya que se encuentra guardada en la privacidad de su correo electrónico.

Artículos relacionados: