La Rueda de la Fortuna con algunos arcanos

Diciembre 8, 2015 Tarot

La Rueda de la Fortuna representa tanto la fortuna como la desventura en el tarot, así que la combinación de este arcano con los demás puede ser muy variada. Aquí están algunas de las interpretaciones de esta carta con los demás arcanos:

La Rueda de la Fortuna con algunos arcanos

La Rueda de la Fortuna con algunos arcanos

Rueda de la Fortuna con El Mago: Llegará alguien que nos conquistara. Amistades y contactos en desplazamiento. Contactos espontáneos.

Rueda de la Fortuna con Los Enamorados: No expresaremos nuestros sentimientos. Dice inseguridad que hará giros en el destino uniéndonos a alguien que deseamos o soñamos, nos acerca a una situación esperada.

Rueda de la Fortuna con El Carro: Cambio beneficioso y podremos aprovecharlos, contactos en desplazamiento. Conquistaras al que amas y tendrás éxito. Tendrás que asumir responsabilidades.

Rueda de la Fortuna con La Justicia: Adoptaremos decisiones que nos darán más seguridad. Giro de los acontecimientos, favorece y traerá recompensa.

Rueda de la Fortuna con El Ermitaño: Aunque queramos demostrar nuestros sentimientos, estaremos bajo un aislamiento para que suceda la ocasión de soltarlos. Aplazamiento en nuestros asuntos. Cambios lentos.

Rueda de la Fortuna con La Fuerza: Caeremos en arrebatos amorosos. Relaciones fuertes, pasionales e intensas. Esta combinación provee energía e inteligencia para que podamos aprovechar cambios positivos.

Rueda de la Fortuna con La Templanza: Se produce cambio que anuncia que pasaremos por el en soledad, aunque habrá calma, paz y ternura.

Rueda de la Fortuna con El Diablo: Tener cuidado, no nos dejemos llevar por pasiones. Alguien cede a sus miedos y malos hábitos.

Rueda de la Fortuna con La Torre: La vida se ve difícil y nada satisfactoria. Riñas y conflictos. Cambio llevará a olvidarnos de alguien.

Rueda de la Fortuna con Las Estrellas: Camino nos lleva a acuerdos confiados y buenas alegrías.

Rueda de la Fortuna con La Luna: Viviremos en sueños e ilusiones. Se realizan viajes que soñamos. Confía en tu intuición aunque nos lleve a algo inestable o inseguridades.

Rueda de la Fortuna con El Sol: Buenos cambios, nos conducirán al éxito. Amor ilumina.

Rueda de la Fortuna con El Mundo: Cambio inesperado que indica realización de deseos. Personas beneficiosas y brillantes.

Artículos relacionados: