Lo que dicen Las Estrellas con los demás arcanos

Diciembre 18, 2015 Tarot

En el tarot, la combinación de las cartas es imprescindible para conocer nuestra fortuna, ya que cuando se juntan los arcanos las predicciones cambian, además esto depende que cartas salgan en la tirada de tarot. Esta es la combinación de Las Estrellas con algunas cartas:

Las Estrellas con los demás arcanos

Estrellas con El Mago: Invita a actuar en algún área específica y no debemos esperar. Reconciliaciones felices y dichosas, ilusiones nuevas y amistades innovadoras.

Estrellas con La Papisa: Esta combinación habla sobre uniones fuertes y estables, pero habrá conocimientos iniciáticos de soledad y aislamiento. Si después de esta combinación sigue La Luna, anuncia videncia.

Estrellas con La Emperatriz: Buena combinación de cartas que traen dicha y alegría, asi como reconciliaciones e intercambios felices, optimismo, generosidad y amor.

Estrellas con El Emperador: Pareja estable con buenas intenciones. Se afirman relaciones que ya existen. Estabilidad en todas las áreas de nuestra vida.

Estrellas con El Papa: Situaciones que van por buen camino. Conservación de equilibrio gracias a la calma. Hay paz.

Estrellas con Los Enamorados: Estaremos esperando una decisión. Hay posibilidad que encontremos a nuestra alma gemela.

Estrellas con El Carro: Ideas y oportunidades que no hay que dejar escapar, habla también de reconciliaciones, buenos encuentros en viajes y seguridad.

Estrellas con La Justicia: Demostraremos imparcialidad. Perdón a quien rechazamos e infravaloramos. Nos mantenemos en equilibrio.

Estrellas con El Ermitaño: Tristeza y melancolía están en el panorama. Una relación se estanca porque hay mucho amor, hay que dar tiempo.

Estrellas con La Rueda de la Fortuna: Inesperadamente aparece alguien o algo en nuestra vida que nos ayuda a recobrar la ilusión. Reconciliaciones dichosas, vínculos mejoran en todas las áreas.

Estrellas con La Fuerza: Anuncia una pareja unida por el karma. Hay armonía tanto mental como sexual. Se afirman relaciones, estabilidad en general.

Estrellas con el Colgado: No te precipites a las decisiones, todo llegará a pesar de las cargas negativas. Aunque nos esforcemos para conciliar no habrá salida.

Estrellas con La Muerte: Protagonistas de conflictos y peleas que llevan a ruptura. Fuerte crisis en nuestro entorno por la negatividad.

Estrellas con La Templanza: Todo va bien encaminado, se paciente y tranquilo, relaciones simpáticas.

Artículos relacionados: