¿Qué dice las combinaciones de el Juicio?
Otra combinación que podemos encontrar es el juicio con el resto de las cartas del tarot. Algunas de sus combinaciones son:
Juicio con El Mago: Una nueva relación entra en tu vida. La alegría y dicha se presentan. Nuestra vida está en ascenso y armonía.
Juicio con La Papisa: Estamos un poco cerrados, no queremos dialogar ni comunicarnos. Los sentimientos no serán expresados. Debemos superar este momento con comunicación y reflexión.
Juicio con Los Enamorados: Anuncia una prueba difícil para la pareja, puede haber una discusión o inclusive una separación, sin embargo debes vencer tus miedos. Las relaciones se ven inciertas.
Juicio con El Carro: Nos dejaremos llevar por impulsos. Superaremos una época de crisis con un gran éxito. Nuestras relaciones serán sólidas y vigorosas.
Juicio con La Justicia: Acuerdos y herencias inesperadas. Hay que aceptar los errores que hayamos cometido en el pasado. Tendremos una época tranquila en cuanto a nuestras relaciones.
Juicio con El Ermitaño: Estas cartas nos dicen que reflexionemos, ya que tendremos que tomar decisiones graves en nuestra vida. La tristeza estará presente, no querremos comunicarnos.
Juicio con La Rueda de la Fortuna: Momentos duros y decisivos están presentes. Los contactos se presentan de manera espontánea. Relaciones sólidas y firmes.
Juicio con La Fuerza: Hay grandes noticias, lo que has deseado al fin se cumplirá o superarás una prueba exitosamente. Relaciones fuertes e integras.
Juicio con La Templanza: Relaciones transcurren en paz y serenidad. Pruebas de simpatía serán recibidas.
Juicio con El Diablo: Descubriremos una verdad un poco dura acerca de nosotros mismos. Caeremos en una relación pasional. Relaciones fuertes, integras y sólidas.
Juicio con La Torre: Advierten de impulsos que nos pueden llevar a cometer errores. Gracias a nosotros hará una seria disputa. Pasaremos por un momento duro que podrá acabar en ruptura.
Juicio con Las Estrellas: Recibiremos pruebas de ternura y simpatía. Superaremos una prueba exitosamente. Relaciones con calma y serenidad.
Juicio con la Luna: La combinación nos trae malentendidos y explicaciones que no nos traerán regocijo. Presta atención, no vaya ser que estés viviendo de ilusiones y no te des cuenta.