¿Qué dicen la combinación de estos dos arcanos?

Noviembre 24, 2015 Tarot

En el tarot, la combinación de las cartas da como resultado una interpretación diferente, dependiendo de la forma como se haga la tirada y las cartas que se encuentren en posiciones cercanas según la tarotista. Si quieres conocer la interpretación de las cartas según su combinación, aquí está la combinación de El Loco con algunas cartas del tarot:

la combinación de estos dos arcanos

la combinación de estos dos arcanos

Loco con El Mago: Se renueva nuestro círculo de amistades, alegría se mostrará. También se refiere a personas impulsivas que puede ser imprudente, sin embargo es inteligente y hábil.

Loco con La Papisa: Contactos afectivos se aislarán, nuevas puertas de iluminación se abren. Hablan sobre mujer idealista, soñadora y imprudente.

Loco con La Emperatriz: Si corres riegos te recompensarán. Noticias agradables llegan. Búsqueda del placer. Si después de estas cartas está Los Enamorados, significa flechazo.

Loco con El Emperador: Lleva una vida más ordenada. Volveremos a pensar sobre bases sólidas y serias.

Loco con El Papa: Estaremos buscando seguridad afectiva, aunque lo que queramos sean relaciones pacíficas y tranquilas. Una persona impulsiva con actos imprudentes.

Loco con Los Enamorados: Relaciones inciertas, debemos correr riesgos.

Loco con El Carro: Tendremos autoconfianza que se manifestará en todas las áreas de nuestra vida. Llegará una importante noticia. Satisfacciones también llegarán.

Loco con La Justicia: Se tomaran decisiones en conjunto que provocarán bases solidarias y serias.

Loco con El Ermitaño: Invita a la madurez para conseguir los deseos que queramos. Cuídate de los errores que cometes. Resérvate y no actúes.

Loco con La Rueda de la Fortuna: Tendrás una buena época, con viajes y desplazamientos a otros lugares. Si tienes valor y te arriesgas verás los cambios. Fíjate que no caigas en un círculo vicioso.

Loco con La Fuerza: Tendremos sentimientos felices. Aunque puede ser que hayan energías desaprovechadas. Comenzaremos sobre base solidas otra vez.

Loco con El Colgado: Por precipitarnos en ciertas situaciones iremos a un renunciamiento y a una equivocación dolorosa. No esperaremos nada de nuestras relaciones.

Loco con La Muerte: Si somos imprudentes podríamos tener graves consecuencias. Reanudaremos libremente nuestro camino en la vida.

Loco con La Templanza: Se aprende a la paciencia y observación. Nos mostraran amistades el afecto que sienten por nosotros.

Artículos relacionados: