Simple manera conseguirse un tarot súper económico

Mayo 18, 2015 Tarot
Consejos para conseguir un tarot super económico

Consejos para conseguir un tarot super económico

Lo primero de todo, en horoscopocontarot vamos ha hablar del tarot super económico. Antes quiero decir que no tengo nada en contra del tarot gitano, ni mucho menos de los o las tarotistas gitanas, pues además de que en ellos encontrarás buenas ofertas de tarot súper económico, su sabiduría en el arte de leer las cartas tiene muchos siglos de antigüedad, además de muy buena fama y reputación. Aunque claro, no todas las personas tenemos los mismos gustos y opiniones.

Empiezo diciendo esto porque he oído de algunas tarotistas gitanas que “él leerse las cartas uno mismo”, no es bueno, pues esto podría reducir nuestro poder de predicción y habilidad en el arte. Cosa que tiene algo de cierto, pero si lo miramos desde la perspectiva de que tan realistas y honestos somos con nosotros mismos, y no desde la perspectiva de una superstición.

Lo que quiero decir es que lo que podría reducir nuestra habilidad de predicción y asertividad en el Tarot, no es el simple hecho de leernos las cartas nosotros mismos, sino la manera en que las leemos y las expectativas que tengamos antes de leernos las cartas. Es por eso que lo recomendable antes de leernos las cartas nosotros mismos es tener la mente despejada, no tener armarnos ninguna clase de expectativa, y sobretodo olvidar que nos leemos las barajas a nosotros mismos.

Ya aclarado el asunto de leernos las cartas nosotros mismos, podemos empezar a hablar sobre una de las maneras de encontrar un tarot súper económico: Nosotros mismos.

¿Pero cómo aprender a leernos las barajas de cartas de tarot?

Significado de las cartas del Tarot

Significado de las cartas del Tarot

Lo ideal es conseguirnos un buen libro de Tarot, y con solo investigar un poco encontrarás una lista de los autores más reconocidos, la verdad es que existen muchos autores expertos en este tema y se ha escrito bastante material al respecto. Espero en otra oportunidad hablar de algunos de estos tipos libros. O también por ejemplo de cuando se habla del tarot del amor, como hablamos en nuestra otra publicación.

Cabe destacar que algunos libros de Tarot pueden resultar más costosos que una sesión con una buena o un buen tarotista, pero a larga sigue siendo una opción de Tarot súper económico, más barata, pues en cuanto aprendas a leerte el futuro tu mismo ya no gastaras más dinero con tarotistas y podrás leerte las cartas cada vez que te apetezca.

De todas formas, para aquellos que por una razón u otra no quieren leerse las cartas a sí mismo, les pediré que no dejen de visitar este sitio, pues estamos trabajando para traerles ofertas de Tarot baratas, y sobre todo buenas.

¡Así que no dejen de visitarnos!

Artículos relacionados: