Tarot accesible en España

noviembre 12, 2015 Tarot

El tarot económico España es una excelente manera de consultar con tu tarotista o vidente de confianza por un precio muy accesible y fácil. Los tarotistas están a tu servicio para responder las preguntas que te invadan y las preocupaciones de las que crees que no tienes salida, solo contacta con ellas y tendrás las respuestas que necesitas en cuestión de minutos.

Tarot accesible en España

Tarot accesible en España

En la baraja del tarot puedes encontrar a El Loco, este es el arcano número 22, también se cree el numero 0 porque no cuenta con número. Esta carta se asocia con la dualidad del tiempo y espacio.

Es un joven que es insensato pero al mismo tiempo sabio. El aspecto alocado y jovial simboliza la rara naturaleza cuántica de la realidad. En los hombros tiene una mochila que carga elementos del Tarot. El Loco se encuentra perdido y sin rumbo, parece no vivir en la realidad, nadie lo toma en serio y solo está vagando, ya que no sabe que busca ni cuál es su destino. El Loco o Bufón simboliza la anarquía que está presente en el nano cosmos.

Esta carta es la primera carta del tarot de Marsella, sin embargo, lleva el número cero, permitiéndole situarse afuera de la secuencia existente. El número cero baila entre los opuestos, considerándose el alma como nómada, representado igualmente como movimiento instintivo, El Loco es opuesto al sedentarismo o descanso de la consciencia y la acomodación del ego.

Negativamente se define como la parte opuesta mundana, un bufón de corte que se mezcla entre la multitud. También se relaciona con el espía del rey. La figura de El Loco empuja hacia lo espontaneo, sin pensar en lo consciente y conservador. El Loco es espontaneo y aventurero, presentándose como una dimensión doble, ya que por un lado invita a liberación de la creatividad, así mismo nos puede desviar del camino y convertirnos en vagabundos sin rumbo. La parte izquierda representa los obstáculos y cargas vividas, la parte del camino ya transitado. Esta carta también simboliza la incapacidad de integrarse o ser objetivo, dado que El Loco percibe su entorno de manera diferente y con mente abierta.

Artículos relacionados: