Tarot disponible a cualquier hora

Noviembre 13, 2015 Tarot

El tarot económico 24 horas nos permite tener acceso a videntes de confianza, con respuestas verídicas. Ya sea que los necesites por una lanzada de emergencia en el amor, la amistad o en el trabajo. Puedes recurrir a este tarot a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Tarot disponible a cualquier hora

Tarot disponible a cualquier hora

Entre los arcanos mayores del tarot encontramos a El Sol. Esta carta del tarot es el arcano número 19 y está representada por el sol, que se encuentra en ella con sus rayos potentes que iluminan lo que está cerca. También hay una pareja de niños casi desnudos que se encuentran abrazados y están recibiendo la influencia y el calor de los rayos del sol. El sol nos está mostrando su poder, ya que es el rey de los astros e ilumina todo lo que esté bañado por sus rayos, atrayendo cosas positivas. Así mismo, los dos niños en esta carta en lugar de adultos, simbolizan la inocencia, por ser niños los interpretan como una amistad o reconciliación entre amigos.

Esta carta del tarot se asocia con la entidad atómica desconocida, así como asiento del alma y la eternidad. En la cúspide de esta tarjeta el sol está iluminando todo a su paso, en una posición singular nanocósmica, en la cual la cadena atómica ignota se ubica. Los niños también simbolizan la eternidad, mientras juegan en un parque y son dorados por la luz del día.

La interpretación de esta carta se traduce como algo enteramente positivo, simbolizado el éxito, la alegría, la calidez, el renacimiento y cualquier situación positiva. En otros tarot como el mítico es representado por Apolo; en el tarot X de CLAMP se representa con Keiichi Segawa y Daisuke Saiki.

El Sol es conocida por representa la felicidad, armonía, gratificación, reconciliación, pureza, tranquilidad, feliz unión, éxito y amistad. En la cabalística, es asociada con la letra qoph, con el sol, al igual que con el signo Géminis y el número 100. En la esotérica, es asociada con piscis. También se asocia con el elemento fuego y la estación de invierno. En la numerología se representa con el número 19, que simboliza el equilibrio y la perfección.

Artículos relacionados: