Tirada del Tarot del trabajo

febrero 22, 2016 Tarot

El trabajo es uno de los aspectos de la vida que causan más preocupación, sobre todo en una sociedad tan competitiva y materialista como en la que vivimos. Es por eso que han surgido a través del internet y de muchas otras formas las maneras de conocer tu futuro en el ambiente laboral, puedes acceder al Tarot gratis del trabajo y hacer una tirada para calmar esa preocupación.

Tarot del trabajo

Tarot del trabajo

Con el Tarot gratis del trabajo puedes obtener una orientación, al centrarte en la situación sobre la que desea consultar de tu campo y preocupaciones en el ámbito laboral. Es importante que la persona que realice el tarot del trabajo online sepa que debe tomarlo solo como una orientación ligera y no dejarse influenciar en totalidad por los resultados de la tirada, sobre todo cuando se trata de un tema tan significativo.

Una de las cartas con mejor significado en el ambiente de trabajo es la carta del Mago, que se describe como un hombre de pie, en frente de una mesa; sobre dicha mesa hay monedas, copas y espadas, en su mano izquierda sostiene una barita de madera.

La carta representa el poder absoluto, así como que la persona tiene todo en sus manos, todas las posibilidades para elegir. También habla del convencimiento y la facilidad para poder retomar una actividad las veces que sea necesario. Habla de un hombre con juventud, energía e ímpetu.

Cabalística: Representa el planeta Mercurio y al número 1.

Esoterismo: Está asociada con el elemento Aire, el planeta Marte, la estación de invierno y el signo de Aries.

Numerología: Representa al número 1, el inicio de las cosas, el principio de la unidad, la inteligencia, el hombre.

Su significado en los planos:

  1. Plano espiritual: Representa la unidad primordial
  2. Plano anímico: Ser consciente de sí mismo, la sabiduría, el conocimiento, el poder
  3. Plano material: Representa la fuerza, la energía, la voluntad y la salud; un punto inicial, el origen de todo, la quinta esencia de las cosas

Para ser interpreta de debe coordinar con las cartas que la rodean. Como resultado, la interpretación de la carta del mago es positiva, ya que es la posibilidad de obtener lo que se quiere.

Artículos relacionados: