Tirada de la cruz celta

Marzo 19, 2016 Tarot

El arte del tarot es utilizado para brindar a un consultante la guía o el camino que debe considerar sobre cualquier aspecto o detalle de su pasado, presente o futuro por parte de un adivino o interprete, quien se basa en diferentes métodos o tiradas para responder la consulta.

Tirada de la cruz celta

Tirada de la cruz celta

Algunas de las diferentes tiradas que se pueden realizar varían en los detalles que le brinden al intérprete quien según el tipo de consulta que se le haya hecho, analiza las cartas utilizando el método más conveniente.

Dentro de los tipos de tirada se encuentra el de la cruz celta, este método se utiliza para analizar diferentes tipos de situaciones y es parecido a la tirada de la cruz solo que va más a fondo, analizando posibilidades del futuro inmediato, el futuro lejano y una conclusión de la situación.

La tirada de la cruz celta analiza 11 cartas, aunque siempre y cuando se necesite reforzar la interpretación o cualquier detalle que el consultante no pueda entender sobre el análisis brindado por el intérprete se pueden sacar más cartas del mazo colocándose posicionadas sobre la carta donde se necesite reforzar información.

Cada una de las cartas representa diferentes detalles y aspectos en la vida del consultante, el intérprete ira realizando cada una de las cartas, volteándolas a medida que se va realizando la interpretación.

En la primera carta se representa el resultado sobre la consulta realizada, la segunda carta indica lo que está en contra, la tercera carta el pasado, la cuarta carta todo aquello que está a favor, la quinta carta es el futuro.

El consejo que se debe brindar al consultante es representado por la sexta carta, la séptima es la evolución emotiva lo que se refiere a cualquier estimulo o cambio de ambiente para el consultante, la octava lo práctico o aquello que es conveniente para el consultante.

Para las últimas cartas encontramos la representación de amigos, relaciones, suerte y destino y por último la onceava carta la cual indica una síntesis o conclusión, sobre los detalles y análisis de la pregunta realizada por la persona.

Artículos relacionados: