Tiradas de cartas

marzo 18, 2016 Tarot

La baraja del tarot se utiliza para realizar interpretaciones sobre el pasado, presente o futuro de las personas para ello el intérprete se basa en diferentes tipos de tiradas o jugadas que le permiten dar detalles sobre cualquier tipo de aspecto sobre la vida del consultante.

Tiradas de cartas

Tiradas de cartas

Un consejo de gran importancia es que nunca esta demás utilizar más cartas sin importar el tipo de jugada que se realice, siempre que se desee fortalecer la información dada o que se tenga una duda sobre el significado de alguna de las cartas de la tirada.

Las cartas que se utilicen para fortalecer la interpretación se deberán poner encima de la posición de la carta que se desee reforzar según el tipo de tirada. Para comenzar la interpretación se debe acondicionar la habitación donde se vaya a realizar la interpretación.

Se debe comenzar por encender unas velas e incienso, luego el intérprete debe colocar un tapete morado (color de la transgresión y transformación) sobre el cual se extenderá el mazo de cartas para interpretar las cartas según el tipo de tirada.

Luego de lavarse bien las manos y entrar en un estado neto de paz y concentración, el intérprete debe escribir la pregunta realizada en una hoja de papel y luego concentrarse sobre la misma con esfuerzo.

Según el tipo de tirada que se escoja puede existir dos opciones, como es el caso de la tirada de la cruz, en ella las dos opciones son correctas y para interpretarlas se procede de la misma manera que en cualquier otro tipo de tirada.

Para la tirada de la cruz solo varia el número de cartas necesarias para la interpretación ya que en esta tirada, el intérprete necesitara escoger 6 cartas para la interpretación. Mientras que otras tiradas requieren de un número menor de cartas como la de las 3 cartas, analizando las dos el mismo tipo de situaciones.

Existen además otros tipos de tiradas como la de las 5 cartas la cual junto a la de 3 cartas se considera como las más fáciles no solo por intervenir pocas cartas sino porque cada carta que se necesite se interpreta por separado.

Artículos relacionados: