Todo sobre el Tarot del amor

Mayo 18, 2015 Tarot
Tirada de cartas del Tarot del amor

Tirada de cartas del Tarot del amor

Ahora en Horoscopocontarot vamos ha hablarte acerca del tarot del amor. Y es que todos siempre hemos querido encontrar a nuestra alma gemela en el amor. Aquí tendremos la forma de hacerlo. Con el Tarot del amor nos daremos cuenta sobre todo lo que se refiere a nuestra vida sentimental.

Algunas personas pensarán que con las barajas sólo podremos enterarnos sobre lo que nos depara el futuro sobre nuestras vidas y situaciones  amorosas. Sin embargo, un buen tarotista además será capaz de darnos una idea de nuestra situación sentimental actual, los posibles obstáculos con los que nos encontraremos en el camino, nuestros retos a superar y sobre todo las señales que el destino nos pondrá y que debemos seguir para encontrar la fortuna en nuestra vida sentimental.

Descubrir a tu alma gemela con el tarot del amor

Descubrir a tu alma gemela con el tarot del amor

Si tú mismo/a quieres leer e interpretar las cartas, enfocándote en el Tarot del amor, lo recomendable es que empieces pidiéndole ayuda a la madre naturaleza, a los ángeles guardianes y demás espíritus puros de la Tierra. Lo más conveniente es que lo hagas por medio de una oración, donde los invoques dándole gracias por todo lo que nos ofrecen, y les pidas ayuda, protección e iluminación con la lectura. Piensa que localizar un servicio de tarot super económico de calidad es complicado, así que hay que tener cuidado cuando contratas un servicio de tarot.

Una de las formas más simples  y rápidas de hacer una lectura con el tarot del amor es haciendo la anterior oración que he recomendado y luego usando tres cartas:

  • La primera carta te dará una visión del pasado de tu vida amorosa.
  • La segunda carta revelará como es la situación actual con el amor.
  • La tercera carta, como ya supondrás, te dará un vistazo sobre lo que te conseguirás en el futuro si sigues con el camino actual.

Así que ya sabes algunos consejos para como hacer una correcta lectura de las cartas del tarot cuando te hagan una tirada de cartas de Tarot. Podrás saber si tu tirada es de tarot sí o no, o es de adivinación.

Consejos antes de una lectura con el Tarot del amor

Además, también te daremos algunos consejos extras para saber realizar una correcta lectura delante de tu tarotista. Presta atención a los siguientes consejos que te damos:

  • Estar completamente concentrado y relajado los momentos antes, y al realizar la consulta.
  • El sitio donde se va hacer la lectura debe ser un ambiente calmo o donde al menos no tengas interferencias.
  • Cierra por un momento tus ojos para que observes tu quietud y cerciores que en verdad tu alma está en calma en esos momentos.
  • Piensa por un momento en todo lo que quieres y deseas en tu vida amorosa, y no dudes en pedírselo a la madre naturaleza y a tus ángeles guardianes.

Para finalizar les aconsejaré que tengan muy en cuenta los retos a superar que nos revela el Tarot del amor, y que sobretodo se preparen interna y externamente para superarlos y tomar acción, pues si no tomamos acción en ellos, de nada servirá cuanto nos digan y revelen las cartas.

Artículos relacionados: